Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El defensa paraguayo sugirió la mejora para las semifinales ante Tigres de la UANL

Paulo Da Silva acepta que Toluca debe mejorar

El defensa paraguayo sugirió la mejora para las semifinales ante Tigres de la UANL

Por: NTX

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (29/NOV/2015).- El defensa paraguayo Paulo Da Silva reconoció que Toluca estuvo lejos de ofrecer su mejor desempeño en el partido de vuelta de cuartos de final ante Puebla, algo que deberán mejorar en semifinales ante Tigres de la UANL.

"No hemos hecho un muy buen partido, pero lo importante es que se pasa a la semifinal y que vamos a cerrar como locales", indicó.

>

Manifestó que para evitar ante el cuadro regiomontano tantas complicaciones como las que tuvieron ante el de "La Franja", requieren corregir diversos aspectos en su accionar.

>

"Hay que mejorar muchas cosas, hay que tener más tranquilidad, saber manejar el juego y sobre todo saber que esto es en dos partidos", estableció.

>

Por su parte, el delantero colombiano Fernando Uribe, autor del gol de la diferencia, destacó que más allá que no tuvieron un desempeño que esperaban, lo más importante es que están en la siguiente ronda.

>

"No fue el partido que todos esperábamos y deseábamos, pero al final lo cerramos de la mejor manera, aprovechando la oportunidad que tuvimos y demostrando nuestra jerarquía en condición de local", sentenció.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones