Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | NBA. Basquetbol

Triple sella triunfo de Raptors

Kyle Lowry consiguió 27 puntos liderando el ataque de Toronto, que en su visita a Washington venció 82-84 a los Wizards. Los Raptors sumaron su cuarto triunfo seguido

Por: AP

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (29/NOV/2015).- Cory Joseph acertó un triple cuando expiraba el tiempo y los Raptors de Toronto se alzaron ayer con la victoria 84-82 sobre los Wizards de Washington.

Kyle Lowry anotó 27 puntos para los Raptors, que previo al triple de Joseph no habían liderado desde el arranque del primer cuarto.

Joseph recibió el pase de DeMar DeRozan en la esquina y clavó el enceste ganador. Acabó con 12 puntos en la cuarta victoria en fila de Toronto, pese a que el equipo perdió el balón 22 veces, su mayor cantidad en la campaña.

Bradley Beal marcó 20 puntos para Washington. John Wall añadió ocho de sus 18 puntos en el cuarto periodo, pero falló un par de tiros libres en el tramo final.

Aunque permitieron la menor cantidad de puntos en la temporada, los Wizards perdieron su cuarto partido seguido.

James decide en el último segundo.

LeBron James logró embocar un disparo a la carrera cuando un segundo en el reloj para darle a los Cavaliers de Cleveland el triunfo 90-88 sobre los Nets de Brooklyn.

Luego que Joe Johnson empató el partido al colar tres tiros libres con 15.2 segundos por jugar, los Cavaliers pidieron tiempo y sacaron el balón a mitad de cancha.

James recibió el pase inicial, intentó abrirse pase frente a la pintura y clavó un disparo en gancho sobre Brook Lopez, el centro de los Nets.

Diez de los 26 puntos de James fueron en la recta final, además de un robo del balón, para que Cleveland (13-4) siguiera invicto en casa tras nueve partidos.

Kevin Love también anotó 26 puntos por Cleveland. Lopez lideró a Brooklyn (4-12) con 22 puntos. Los Nets quedaron con foja de 1-10 fuera de casa. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones