Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Comanda la liga francesa con 16 puntos de ventaja

El PSG gana 4-1 a Troyes

Los goles son anotados por Zlatan Ibrahimovic (58'), Layvin Kurzawa (67'), Jean Augustin (84') y Thomas Ayasse (90+1')

Por: NTX

El París Saint-Germain, de Zlatan Ibrahimovic, se encuentra instalado en la cima de la tabla. EFE / Y. Valat

El París Saint-Germain, de Zlatan Ibrahimovic, se encuentra instalado en la cima de la tabla. EFE / Y. Valat

PARÍS, FRANCIA (28/NOV/2015).- El idilio del París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia luce interminable y este sábado destrozó 4-1 al colero Troyes, por lo cual, tras 15 fechas disputadas, se encuentra instalado en la cima de la tabla, con 16 puntos de colchón respecto a sus escoltas.
 
El espectáculo sobre el campo del Parc des Princes empezó tibio, únicamente adornado por la diana del uruguayo Edinson Cavani (20'), sin embargo, para el complemento la escuadra parisina ya no quedó a deber e incrementó su ventaja.
 
Primero consiguió el 2-0 desde los 11 pasos gracias a un penal bien ejecutado por el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic (58'), después se unió a la fiesta Layvin Kurzawa (67') y para cerrar la obra apareció el joven Jean Augustin (84'), ya en tiempo agregado, maquilló el tanteador Thomas Ayasse (90+1').
 
Ésta fue la quinta victoria consecutiva para el PSG como local en Liga y, en general, en este torneo no pierde ante su gente desde el 7 de mayo de 2014, cuando fue sorprendido 2-1 por el Rennes.
 
Ahora los pupilos de Laurent Blanc ostentan en su casillero 41 unidades y por si fuera poco, exprimieron al máximo el descuido del Olympique Lyon, el cual cayó en su casa la víspera y desperdició la oportunidad de recortar la abismal distancia con el "mandamás".
 
Caen es el otro club que se encuentra más cercano al conjunto de la capital francesa y el domingo tendrá en sus manos acercarse a 13 puntos, para por lo menos inyectarle un poco de emoción al campeonato que se perfila para sentenciarse con varias semanas de antelación.
 
En contraparte, Troyes continúa sumergido en el fondo de la clasificación con tan sólo cinco unidades y es hora en que sus aficionados siguen esperando el primer triunfo de la temporada, aunado a esto, su diferencia de goles empeoró a -22 y el fantasma del descenso parece que no lo dejará en paz el resto de la campaña.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones