Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Reemplazan la marca que los patrocina con la leyenda ''Je suis Paris''

París Saint-Germain jugará con jersey especial tras los atentados

Reemplazan la marca que los patrocina con la leyenda ''Je suis Paris''

Por: EL INFORMADOR

Los colores y el diseño permanecen como hasta ahora, sólo cambian el anuncio del patrocinador por la nueva leyenda. TWITTER / @PSG_English

Los colores y el diseño permanecen como hasta ahora, sólo cambian el anuncio del patrocinador por la nueva leyenda. TWITTER / @PSG_English

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2015).- En homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos en la capital francesa el viernes 13 de noviembre, los jugadores del equipo de futbol París Saint-Germain usarán una camiseta especial que en lugar de su habitual patrocinador del dorso sólo lleva el mensaje "Je suis Paris" (Yo soy París).

Esta será la playera de los parisinos para los próximos dos partidos: el del miércoles contra el Malmo en la Champions; y el sábado en su partido como local de la Ligue 1 contra Troyes.

La imágenes de los jugadores vistiendo la playera se difundieron rapidamente en redes sociales después de que la escuadra hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y en su sitio web.

Regularmente en ese espacio frontal aparece el principal patrocinador del PSG, Fly Emirates.

En su partido más reciente, el París Saint-Germain se enfrentó ante el Lorient y el partido estuvo cargado de emotividad por el reciente atentado. La Marsellesa sonó en el estadio antes del encuentro y los futbolistas guardaron un respetuoso minuto de silencio.

En esa ocasión fueron los jugadores del conjunto de Laurent Blanc quienes portaron una camiseta especial, con la leyenda, bajo el escudo "Je suis Paris" (Yo soy París).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones