Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico lamenta que Chivas haya estado pensando en vacaciones y no en ganar puntos

Matías Almeyda pide tres refuerzos, mínimo

El técnico lamenta que Chivas haya estado pensando en vacaciones y no en ganar puntos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2015).- Mientras Jorge Vergara mandaba un tuit asegurando que llegarían refuerzos al equipo para el Clausura 2014, el técnico Matías Almeyda advirtió que Chivas requiere mínimo un jugador por línea, tres para poder luchar por la salvación, justo para lo que lo contrataron.
 
Lamentó que su equipo en la derrota ante Santos 3-0 en el Estadio Omnilife haya estado pensando más en las vacaciones que en ganar tres puntos de oro para el cociente y lanzó una advertencia, que aquél elemento que no esté preparado para luchar con actitud todo el campeonato entrante, no tendrá cabida en su proyecto.
 
"Fue  el peor partido desde que estoy en Chivas, un equipo con una actitud muy diferente a otros juegos, donde sumando todo eso, el rival nos superó en todas las líneas y cuando la actitud se baja, el rival nos supera. No hicimos nada bueno".
 
Por lo mostrado por algunos jugadores, le quedó claro que hay quienes necesitan un cambio de institución, porque no tienen lo que se necesita para luchar en un objetivo que tendrá mucha presión, que es la salvación, por eso pide lleguen tres jugadores.
 
"Obvio que estaré hablando con ellos (directiva), en conjunto decidiremos dónde reforzar, ojalá se pueda conseguir. Este es un equipo que heredé, le estoy agradecido a los jugadores por la entrega en estos meses, pero he sido contratado para sacarlo del lugar donde está, lo tengo presente, lo remarco al grupo que entreno. Con el plantel que tenemos, buscar refuerzos, también sentir que los jugadores estén comprometidos".
 
Aquel elemento que llegue para reforzar al plantel, será porque tiene claro que jugará con mucha presión todas las jornadas, que durante los seis meses entrantes no tendrá paz en ningún aspecto y eso lo charlará puntualmente con quienes puedan llegar.
 
"Cuando remarco la actitud, es que estamos jugando en zona fea, estos partidos y sobre todo de local, no hemos podido conseguir lo que queríamos. El análisis tiene que ser al final, los números no son malos, conseguimos un título y me contrataron para sacar al equipo de donde está. He visto cosas positivas y otras no tanto".
 
Los rojiblancos quedaron libres desde que finalizó el encuentro que perdieron ante el Santos, se irán por un periodo de 19 días. Reportarán el 8 de diciembre a los trabajos y puntualizó Almeyda, que todos los jugadores deberán seguir un plan de trabajo en lo físico.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones