Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La decisión sobre la actividad del argentino será tomada hasta el último momento

Luis Enrique duda si Messi será titular ante Real Madrid

La decisión sobre la actividad del argentino será tomada por el ténico hasta el último momento

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA (20/NOV/2015).- Con la mira puesta en el clásico de España, el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el delantero argentino Lionel Messi se recupera de la lesión, pero todavía tiene dudas si mandarlo al terreno de juego como titular, decisión que tomará hasta el último momento.
 
"Desde que se ha incorporado, las sensaciones son positivas. Está recuperado y está en dinámica de grupo. Es evidente que no estará al 100 por ciento en el aspecto físico, por el tiempo que ha estado de baja. Hablaré hoy y mañana con él y antes de la hora del partido lo decidiré", expuso el técnico en conferencia de prensa.
 
Por otro lado, el estratega blaugrana descartó sentirse presionado por enfrentarse a los "merengues" en el estadio Santiago Bernabéu, a pesar de que sus pupilos llegan como líderes de la liga.
 
"Soy un iceberg, yo estoy calmado y tranquilísimo. Estoy durmiendo como los ángeles, estoy pasando mi mejor etapa como entrenador. Nuestras sensaciones son todas positivas, no sólo por las posiciones que ocupamos y los jugadores que recuperamos", resaltó.
 
Para su siguiente compromiso el conjunto catalán contará con el regreso del mediocampista croata Iván Rakitic y el astro Lionel Messi, quienes habían estado de baja debido a lesiones, por lo que Luis Enrique contará con el plantel completo.
 
Barcelona se medirá con Real Madrid este sábado 21 de noviembre en la primera edición del clásico de la temporada 2015-2016 en el Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la liga de España.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones