Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jaguares debe hacer pesar su estadio para amarrar la calificación

Chiapas va por el triunfo sobre Pachuca

Al conjunto que dirige el argentino Ricardo La Volpe le basta con un empate para avanzar

Por: NTX

Chiapas está ubicado en la sexta posición de la clasificación general con sus 26 unidades. TWITTER / @Chiapas_FC

Chiapas está ubicado en la sexta posición de la clasificación general con sus 26 unidades. TWITTER / @Chiapas_FC

TUXTLA, GUTIÉRREZ (20/NOV/2015).- Ahora más que nunca, Jaguares debe hacer pesar su estadio para vencer a Tuzos de Pachuca en su partido de este sábado con el que cierran la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y amarar su pase a la liguilla.
 
A pesar de que al conjunto que dirige el argentino Ricardo La Volpe le basta con un empate para avanzar a la "fiesta grande" del certamen, de ninguna manera debe conformarse por lo que está más que obligado a ir por los tres puntos.
 
Sobre todo porque el conseguir la victoria le permitirá al once chiapaneco terminar entre los cuatro mejores del certamen lo que de alguna manera le dará la posibilidad de cerrar en casa la serie de cuartos de final.
 
Chiapas está ubicado en la sexta posición de la clasificación general con sus 26 unidades por lo que la suma de otras tres le llevaría a terminar con 29 entre los cuatro mejores con lo que ya estaría del otro lado.
 
Sin embargo, aunque se medirá a un equipo que ya piensa en la próxima temporada, de ninguna manera querrá ser trampolín del rival en turno para que este logre una mejor posición en la tabla a costa de él.
 
El cuadro tuzo aspira solamente a tener un cierre digno de campeonato, luego de que estuvo muy cerca de conseguir un boleto a la siguiente, pero los altibajos mostrados a lo largo de la competencia se lo impidieron.
 
Con sus 21 puntos en el puesto 13 de la tabla general, Tuzos tratará de terminar en una mejor posición, pero antes deberá superar esa irregularidad mostrada para hacer un buen partido y tener una mejor despedida del campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones