Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los regios ya tienen el pase a la liguilla en la bolsa

Tigres tratará de despedir a Cruz Azul de torneo con una derrota

La escuadra local ya sólo buscaría tratar de terminar en el segundo sitio general para aprovechar su condición de local

Por: NTX

El conjunto felino ha mostrado mayor regularidad que su rival en turno. TWITTER / @TigresOficial

El conjunto felino ha mostrado mayor regularidad que su rival en turno. TWITTER / @TigresOficial

MONTERREY, NUEVO LEÓN (20/NOV/2015).- Ya con el pase a la liguilla en la bolsa, Tigres de la UANL recibe este sábado a Cruz Azul, al que pretende despedir en este cierre de torneo con una derrota, en su duelo de la fecha 17 y última del Apertura 2015.
 
La escuadra local ya sólo buscaría tratar de terminar en el segundo sitio general para aprovechar su condición de local en la serie de cuartos de final, ante un rival que en apariencia llega como posible víctima.
 
El conjunto felino ha mostrado mayor regularidad que su rival en turno y por algo está entre los favoritos al título para esta liguilla, apoyado en la nómina que tiene en su plantel, una de las mejores de la competencia.
 
En duelo programado para las 19:00 horas en el "Volcán", los dirigidos por Ricardo Ferretti esperan cerrar el torneo regular con un triunfo para que su afición este convencida de que van por todo para alcanzar la final.
 
Cruz Azul, por su parte, buscará despedirse de la justa con la suma de un tercer triunfo de manera consecutiva pero enfrente tendrá a un rival muy complicado, sobre todo cuando juega en casa donde suele apretar a sus rivales.
 
Ya sin nada por qué pelear en este cierre de certamen, los pupilos de Tomás Boy no tiene de otra más que tratar de salir del inmueble con la cara en alto y empezar a planear el siguiente certamen y darle a su afición la alegría de cerrar ganando.
 
Tigres llega a este encuentro ubicado en la tercera posición general con 27 unidades y una derrota lo llevaría a perder esa posición por lo que está obligado a vencer a un cuadro celeste que marcha en el lugar 14 con 19 puntos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones