Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El zaguero argentino dijo que no cumplieron las expectativas de la afición

Kannemann considera 'fracaso' el torneo de Atlas

El zaguero argentino dijo que no cumplieron las expectativas de la afición

Por: EL INFORMADOR

Walter Kannemann viajará a Tijuana para enfrentar a Xolos este viernes. TWITTER / @atlasfc

Walter Kannemann viajará a Tijuana para enfrentar a Xolos este viernes. TWITTER / @atlasfc

ZAPOPAN, JALISCO (19/NOV/2015).- El no clasificar a la Liguilla, no ser un equipo protagonista, eso es no alcanzar los objetivos trazados por el conjunto del Atlas, por lo que se considera un fracaso y así lo entendió el defensa central argentino W alter Kannemann, quien también reconoció que el plantel se va triste por no haber dado felicidad a su afición, esa que tanto alienta en casa, cada 15 días.

 "Se puede decir fracaso el no clasificar, se puede decir que sí, o sea, creo que las expectativas por el lado del 'hincha', cuando ellos miran los diarios, se puede aumentar o disminuir, el jugador siempre está en su parámetro, depende del trabajo, después demostrarlo dentro de la cancha, creo que nosotros no hemos podido lograr los resultados que son los que avalan los distintos semestres, no hemos logrado los resultados y no hemos logrado entrar a la Liguilla, entonces no hemos logrado el objetivo, no nos vamos contentos y trataremos de, el semestre que viene, cambiar la imagen que dimos este año", dijo el ex jugador de San Lorenzo.

 El defensa comentó que tras el partido contra Xolos se hará una evaluación personal y aseguró que siempre deja todo en la cancha por sus compañeros y por Atlas. De los 16 juegos que se han disputado en el Apertura 2015, Walter Kannemann jugó 11, todos ellos como titular, sumando 872 minutos en la cancha, es decir el 56.99 por ciento, con cuatro tarjetas amarillas y una roja.

 "Después haremos la valoración personal, un jugador se mide por el equipo y no tuvimos la suerte de nos haya ido bien. Yo trato de entregarme al máximo por mis compañeros y por este club, después obvio que sacaré mis propias conclusiones sobre qué es lo que hice bien o hice mal", afirmó el sudamericano.

 Kannemann será parte de plantel que enfrente la noche de este viernes a Tijuana en la última jornada del Apertura 2015, para luego salir de vacaciones alrededor de dos semanas, para volver a la pretemporada.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones