Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se habla de Gustavo Costas como primera opción para dirigir a los Zorros

Atlas tendría técnico la próxima semana

Se habla de Gustavo Costas como primera opción para dirigir a los Zorros; también suenan Tena y Galindo

Por: EL INFORMADOR

Heriberto Morales señala que ya tienen a candidatos muy avanzados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Heriberto Morales señala que ya tienen a candidatos muy avanzados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2015).- Las horas de Hugo Norberto Castillo como director técnico del Atlas están contadas, él sabía que era un interinato aunque se negara a aceptarlo, él cumplía un sueño. Y es que la directiva de los Rojinegros ya se encuentra en la búsqueda de quien será el próximo timonel que tome las riendas del equipo de cara al Clausura 2016, luego de que el proyecto anterior de Gustavo Matosas, fuera un fracaso.

 El director deportivo Heriberto Ramón Morales viajará a Sudamérica, una vez finalizado el juego frente a Xolos de Tijuana, para cerrar a su entrenador, así como a buscar algunos refuerzos que lleguen a mejorar la situación del Atlas, por lo vivido en este certamen, en donde o alcanzaron a calificar a la Liguilla.

 Morales dijo que a más tardar el próximo martes ya había noticias de quién será el nuevo entrenador atlista, se habla del argentino Gustavo Costas, técnico que estuvo a punto de llegar el semestre pasado, pero su tocayo Matosas le ganó la carrera. Además hay más candidatos como Diego Cocca o los nacionales Luis Fernando Tena y Benjamín Galindo.

 "El lunes a más tardar el martes al medio día, seguramente que en este nuevo proyecto deportivo nosotros necesitamos charlar con la gente puntualmente en el armado del equipo, nosotros vamos a hacer la parte central del armado del plantel, la gente directiva, no vamos a volver a cometer ese error y vamos a hacer nosotros el armado principal del equipo", mencionó el directivo rojinegro.

 "Tenemos candidatos muy avanzados en ese sentido, siempre pensando que podemos hacer un proyecto deportivo en común acuerdo.

 "Hay tres o cuatro opciones, uno de ellos es Costas, es un tipo que tiene campeonatos, y como ser humano es un culto, educado. También hemos platicado con un par de mexicanos (Benjamín Galindo y Luis Fernando Tena), que conoce el medio y que ha conseguido campeonatos en México", siguió el dirigente de los Rojinegros.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones