Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo se jugará este 20 de noviembre a las 21:30 horas Tiempo del Centro

Tijuana y Atlas quieren cierre digno del torneo

El duelo se jugará este 20 de noviembre a las 21:30 horas Tiempo del Centro

Por: NTX

Los Zorros están en el sitio 15 de la tabla con sólo 17 puntos. SUN / ARCHIVO

Los Zorros están en el sitio 15 de la tabla con sólo 17 puntos. SUN / ARCHIVO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (19/NOV/2015).- Un partido de mero trámite y con el objetivo de cerrar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX de la mejor manera es el que disputarán Tijuana y Atlas, ambos sin opciones de liguilla y con mucho por mejorar el próximo año.
 
A las 21:30 horas del centro de México y tras una semana sin actividad por la Fecha FIFA, este viernes chocarán ambos conjuntos en el estadio Caliente para dar por terminada una campaña para el olvido y ya con la mente puesta en el próximo año.
 
Con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, siete derrotas y seis de ellas en fila, los Xoloitzcuintles quieren sumar las tres unidades y esperar combinación de resultados para no terminar en el sótano de la clasificación general, que ahora ocupan con 13 puntos.
 
Además, el de este viernes será el último partido para el técnico Raúl Chabrand y tratará de despedirse con victoria, pues a partir de la siguiente temporada tomará su lugar el ex timonel de la selección de México, Miguel Herrera, quien tendrá mucho trabajo con el cuadro fronterizo.
 
Los "rojinegros", que se ubican en el sitio 15 de la tabla con 17 puntos y que vienen de perder el clásico tapatío con Guadalajara, tuvieron una campaña para el olvido, una de las peores en su historia en torneos cortos, por lo que cerrar con una victoria será importante.
 
Tras la salida del uruguayo Gustavo Matosas de la dirección técnica y pese a la llegada de Hugo Norberto Castillo, el equipo tiene tres derrotas en fila, racha con la cual tratarán de acabar en el cierre de torneo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones