Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Oaxaca logró triunfar 2-0 en casa de Atlante en primera fase final del Ascenso MX

Alebrijes, Juárez y Mineros toman ventaja

Oaxaca logró triunfar 2-0 en casa de Atlante en primera fase final del Ascenso MX

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2015).- Se llevaron a cabo las series de ida de la primera fase de la Liguilla del Ascenso MX y el resultado más importante lo consiguió Alebrijes de Oaxaca, al derrotar por 2-0 al Atlante en el Andrés Quintana Roo.

Con goles de Arturo Ledesma (49') y Jesús Moreno (69') lograron sacar una buena ventaja para el duelo de vuelta del próximo sábado en su casa, ya que Potros necesitará ganar por diferencia de dos anotando tres goles u obtener un triunfo por diferencia de tres goles. Oaxaca llegará a semifinales incluso hasta perdiendo por diferencia de un gol o hasta 0-2.

En otro de los duelos, Tapachula empató en casa con los Bravos de Juárez a un gol. Ismael Valadez adelantó a los de Chiapas al 28', pero al 61' los fronterizos lograron el empate vía Leandro Carrijo.

Cafetaleros de Tapachula requiere ganar en Juárez o empatar por dos o más goles. Bravos será semifinalista ganando por cualquier marcador o empatando 0-0 o 1-1 el próximo 21 de noviembre.

Para cerrar la jornada, Murciélagos y Mineros empataron a dos goles en el Centenario de Mochis ante cuatro mil 560 personas.

Pierre Ibarra anotó el primero al 16', pero los zacatecanos empataron un minuto después gracias a Yamilson Rivera; Leandro Luján puso en ventaja a Murciélagos de nuevo pero al 86', Miguel Velázquez rescató la igualada para los visitantes.

Los 'Caballeros de la Noche' tienen que ganar o empatar por más de tres goles para avanzar, mientras que Zaatecas sólo requiere cualquier triunfo o incluso empatar 0-0, 1-1 o 2-2 en encuentro que se producirá también el sábado 21 de noviembre.

Lobos BUAP terminó como líder general y se encuentra esperando rival para la fase de semifinales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones