Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | André Marx Miranda, titular del Code, fue el encargado de reconocer a los jugadores

Entregan reconocimiento a Tecos de la ONEFA

André Marx Miranda, titular del Code, fue el encargado de reconocer a los jugadores

Por: EL INFORMADOR

Miranda Campos los felicitó por su reciente título en la Liga Mayor de la ONEFA. TWITTER / @codejalisco

Miranda Campos los felicitó por su reciente título en la Liga Mayor de la ONEFA. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2015).- Jugadores y cuerpo técnico del equipo de futbol americano, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara ( UAG), fueron reconocidos este miércoles por el director del Code Jalisco, André Marx Miranda Campos, quien los felicitó por su reciente título en la Liga Mayor de la ONEFA, dentro del Grupo Rojo.
 
El encuentro se hizo en la Plaza de la Fama del Polideportivo Revolución, lugar en el que se dieron cita los jugadores campeones, el entrenador en Jefe del equipo, Roberto Salas Reyes; Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG, en representación del Rector, Antonio Leaño Reyes; así como el Maestro Jaime Hernández Díaz, director de Asuntos Estudiantiles de esta casa de estudios, quienes otorgaron a Miranda Campos un presente conmemorativo por el 80 aniversario de la universidad, así como un balón autografiado.
 
"Vengo en representación del Gobierno del Estado, y sobre todo en representación del deporte de Jalisco, a hacerles un reconocimiento por esto que han logrado. Siempre la UAG se ha destacado a nivel nacional por su aportación, su desarrollo y su ímpetu por lograr varios objetivos a nivel deportivo. El equipo de futbol americano de la UAG es el que vio nacer este deporte, es donde se han dado los mayores resultados y el día de hoy lo estamos viendo claramente con este gran campeonato en la ONEFA, y el día de hoy quisimos reconocerlos en este lugar tan emblemático, en la Plaza de la Fama", dijo Miranda Campos.
 
Por su parte, Ricardo Beltrán Rojas resaltó a la vez las virtudes de este equipo campeón. "La Universidad Autónoma de Guadalajara cumple 80 años. Tuvimos el gran orgullo de regalarle a la universidad, a través de nuestro esfuerzo y dedicación, este campeonato. Tenemos disciplina, tenemos voluntad y antes que nada tenemos un gran orgullo por representar a nuestra universidad. En el equipo contamos con estudiantes de 11 planteles de aquí de Guadalajara, por lo que realmente al que representamos es al estado de Jalisco, con el nombre de Tecos", comentó Beltrán Rojas.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones