Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ni los Zorros ni Xolos pelean por algo en el partido del próximo viernes 20

Atlas irá a Tijuana a cerrar dignamente: Jorge Zárate

Ni los Zorros ni Xolos pelean por algo en el partido del próximo viernes 20

Por: EL INFORMADOR

Jorge reconoce que fue complicado el torneo, ya que llegó como refuerzo y no pudo responder. EL INFORMADOR / J. Robles

Jorge reconoce que fue complicado el torneo, ya que llegó como refuerzo y no pudo responder. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2015).- Termina el torneo para Atlas, el próximo viernes visitarán a los Xolos de Tijuana en el último encuentro del Apertura 2015, en donde ninguno de los dos conjuntos se juegan nada, ni pase a la Liguilla, ni permanencia en la Primera División, será un encuentro meramente de trámite.

 Pero el volante de los Zorros, Jorge Zárate no lo ve así, considera que su equipo siempre disputa algo en específico, en esta ocasión será el prestigio de la institución y es por ello que irán a la frontera norte del país a buscar los tres puntos, para cerrar dignamente el torneo.

 "Nosotros nos jugamos todo, es el prestigio, el contrato, es todo, no es ir a jugar nada más, son muchas cosas, en lo personal es tomar confianza luego de siete semanas sin jugar", dijo Zárate, quien estuvo fuera del torneo alrededor de siete jornadas por lesión en la rodilla izquierda.

 "Fue complicado el torneo, las expectativas fueron grandes, pero el equipo no se pudo embalar en rachas, estamos en la posición en la que no quisiéramos, la lesión me mermó mucho en el rendimiento, pero gracias a Dios estamos a servicio del entrenador otra vez", siguió el ex jugador de Morelia.

 "Los 25 jugadores que estamos tenemos el mismo rol, el mismo nivel de primera división, a mí me costó en lo mental, por ser refuerzo, por llegar de fuera, me ponía muy nervioso viendo a mis compañeros de fuera, pero siempre estuve con ellos", finalizó diciendo Jorge Zárate, previo al entrenamiento de este miércoles en La Madriguera del Zorro.

 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones