Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los jugadores Rojinegros buscan terminar el torneo con un triunfo

Atlas inicia última semana de trabajo

Los jugadores Rojinegros buscan terminar el torneo con un triunfo

Por: EL INFORMADOR

Los Rojinegros saltaron al campo para realizar ejercicios de calentamiento y trotar. TWITTER / @atlasfc

Los Rojinegros saltaron al campo para realizar ejercicios de calentamiento y trotar. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (16/NOV/2015).- Ya con la eliminación en la bolsa y todavía un encuentro por disputar en la Liga MX ante Xolos de Tijuana el próximo viernes en la última jornada del Apertura 2015, los Rojinegros del Atlas realizaron este lunes su primer entrenamiento de la semana final, en las instalaciones de La Madriguera, en donde las ausencias siguieron, debido a la fecha FIFA que se mantiene, ya que Álvaro González está con la selección de Uruguay y Felipe Baloy con Panamá.

En punto de las 10:00 horas los Rojinegros saltaron al campo para realizar ejercicios de calentamiento y trotar, esto bajo la supervisión del preparador físico de la Furia, Milton Graniolatti.

Una vez listos, los jugadores se pusieron a las órdenes del todavía técnico Hugo Castillo, quien ordenó trabajos en espacio reducido con diferentes modalidades, en los cuales exigió al máximo a sus pupilos.

Este martes Atlas trabajará de nueva cuenta en sus instalaciones, práctica que esta pactada para arrancar a las 10:00 horas.

"Estamos mentalizados en sacar el resultado en Tijuana, sabemos que es una cancha complicada, pero vamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo, trabajaremos esta semana para encarar el duelo de gran forma y regresar con un resultado favorable", dijo el delantero Daniel Álvarez al finalizar el entrenamiento de este lunes, para su página oficial.

"Terminar el torneo con un triunfo de visita será positivo, estos puntos nos sirven para sumar también en el cociente y además anímicamente ayudaría", siguió el canterano atlista.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones