Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Se enfrentarán este martes 17 en el Olímpico Metropolitano a las 15:00 horas

México tendrá complicada visita a Honduras

Se enfrentarán este martes 17 en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 15:00 horas

Por: NTX

Andrés Guardado es el capitán del equipo mexicano que busca boleto al Hexagonal. NTX / ARCHIVO

Andrés Guardado es el capitán del equipo mexicano que busca boleto al Hexagonal. NTX / ARCHIVO

SAN PEDRO SULA, HONDURAS (16/NOV/2015).- En busca de su segundo triunfo en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, México sostendrá una complicada visita para enfrentar a Honduras, que necesita sumar sus primeras unidades.
 
La cancha del estadio Olímpico Metropolitano será el lugar donde estas escuadras midan fuerzas, a las 15:00 horas con arbitraje del panameño John Pitti.
 
Positivo fue el debut del Tri en la cuarta ronda de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al derrotar 3-0 a El Salvador, en el cual también significó el primer duelo del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del equipo.
 
Es complicado decir que tan bueno fue el accionar de México frente a un equipo que no opuso la mínima resistencia, aunque es imposible ocultar que la falta de contundencia es uno de los principales problemas del equipo.
 
Un caso especial es el Javier Hernández, quien viene de semanas muy buenas con el Bayer Leverkusen, pero quien realmente tuvo una noche para el olvido.
 
Para consolidar su proyecto y evitar que las críticas se vengan como en cascada, es necesario que consigan un buen resultado en este duelo, de preferencia un triunfo que los ponga como líder único del Grupo 1, el cual comparten en este momento con Canadá, aunque con una mejor diferencia de goles.
 
Mientras que el conjunto "catracho" no ha tenido un año sencillo, ya que en Copa Oro fueron eliminados en la primera ronda, con un accionar que dejó mucho que desear.
 
Y comenzaron con una derrota frente a Canadá en esta fase eliminatoria, algo que ha generado molestia en el país "catracho", aunque mantienen la fe por los antecedentes del técnico colombiano Jorge Luis Pinto con Costa Rica.
 
Además, un triunfo en este duelo haría olvidar cualquier cosa y de paso los metería de lleno en la pelea por uno de los dos boletos que dan el pase al "Hexagonal Final" de la Concacaf.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones