Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El jugador mexicano vivió jugar allá en 'Concachampions'

Alejandro Castro no le teme a Honduras

El jugador mexicano vivió jugar allá en 'Concachampions'

Por: SUN

El jugador de Pumas confió en ver acción con el Tri en este juego. SUN / ARCHIVO

El jugador de Pumas confió en ver acción con el Tri en este juego. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2015).- Pese a que nunca ha jugado en Honduras con la playera de la Selección mexicana de futbol, el mediocampista Alejandro Castro afirmó que conoce bien lo que enfrentará el Tri este martes cuando se vea las caras con el cuadro "catracho".
 
"No nos han contado, lo hemos vivido, me toco jugar alguna 'Concachampions', sabemos que es complicado, adentro de la cancha somos once contra once y no debe hacer ningún problema", dijo.
 
Aceptó que "será un partido complicado porque son jugadores muy aguerridos, que saldrán a buscar el partido, pero creo que tenemos un gran equipo y podemos hacer un gran partido".
 
Por otra parte, el jugador de Pumas de la UNAM confió en ver acción este martes, y afirmó que se siente al mismo nivel que el resto de sus compañeros para luchar por un sitio.
 
"Me siento al parejo en cuanto a condiciones, mi tarea es hacerle dudar al técnico sobre quién debe poner, que jueguen los que el técnico considere", sentenció.
 
El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajará este lunes a Honduras, donde el martes enfrentarán al cuadro local en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones