Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Concacaf. Eliminatoria a Rusia

El Tri hizo trabajo regenerativo

La Selección mexicana sigue preparándose para enfrentar a su próximo rival: Honduras

Por: NTX

La escuadra nacional continuará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento. MEXSPORT / O. Aguilar

La escuadra nacional continuará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento. MEXSPORT / O. Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2015).- Tras debutar con un triunfo en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de futbol continuó ayer con sus trabajos de preparación, con miras a su visita a Honduras.

Los elementos que vieron acción en el triunfo sobre El Salvador realizaron trabajo regenerativo en busca que estén en condiciones óptimas para el martes.

Muchos de ellos podrían repetir en el once titular del equipo, aunque el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló en días pasados que acostumbra realizar cambios, de acuerdo con las características del rival.

El resto del equipo llevó a cabo un ejercicio futbolístico por una hora, en la cual tomaron parte jugadores de la selección mexicana Sub-18.

 Luego de concluir con la actividad sabatina, los jugadores tuvieron la tarde libre y después regresaron a la concentración.

La escuadra nacional continuará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) este domingo con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante el conjunto catracho, que cayó en su visita a Canadá por 1-0.

Con tres unidades, el Tri, que viajará el lunes a Centroamérica, se verá las caras con su similar de Honduras, el martes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 15:00 horas.

LO QUE VIENE
Juegos del martes

En la jornada 2 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 los otros partidos son: San Vicente y las Granadinas recibe a Guatemala, Trinidad y Tobago a Estados Unidos, Haití será anfitrión de Jamaica, El Salvador ante Canadá y Panamá frente a Costa Rica. La zona dará tres boletos directos para la Copa del Mundo, y habrá un repechaje contra el mejor equipo de la Confederación de Oceanía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones