Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador aceptó que el volante ofensivo ha sido uno de sus peores campeonatos

Es el peor torneo en Atlas: Aldo Leao

El jugador aceptó que el volante ofensivo ha sido uno de sus peores campeonatos

Por: EL INFORMADOR

Leao dice que aceptará cualquier determinación del nuevo técnico en cuanto a su permanencia en el equipo. TWITTER / Aldoleao81

Leao dice que aceptará cualquier determinación del nuevo técnico en cuanto a su permanencia en el equipo. TWITTER / Aldoleao81

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2015).- La mala noticia para el Atlas, es que enfrentarán este sábado al Guadalajara en una edición más del Clásico tapatío, que ahora se jugará en Estados Unidos, la buena, es que no estará el " mata zorros" Marco Fabián, que todavía tiene a los rojinegros cabizbajos luego de hacerles ver su suerte con un gol suyo el pasado miércoles, en el Estadio Jalisco.

Aldo Leao, señaló que en el feudo atlista se viven momentos difíciles, la derrota dejó muchos huecos que no hay como llenarlos ahora mismo y entiende el sentir de la fiel, pues las expectativas eran altas y en lo personal, el volante ofensivo aceptó que ha sido uno de sus peores campeonatos.

"Cuando los resultados no se dan, es fácil sacar respuestas, conclusiones del por qué los resultados no se dan, pero siento que son los momentos más difíciles, porque teníamos una ilusión y desde el año y medio que estoy acá, es el peor torneo que nos ha tocado vivir en Atlas, es la realidad. Debemos cerrar, asumir, colocar el pecho, la cara y pensar en lo que viene".

No rehuye a su responsabilidad el mediocampista, quedó a deber, realizó al igual que la plantilla, una temporada mediocre, así que este tipo de amistosos en Estados Unidos, no llega en un buen momento por lo golpeado que está el equipo.

"Las cosas no se nos han dado, por eso pasa todo el tema negativo que hay, nos tocó de reversa en esta ocasión. Las opciones que hemos tenido son buenas pero pasan rosando el palo, la ataja el arquero o cualquier cosa pero no entra, sucede cualquier cosa, no nos ha tocado y debemos seguir trabajando nada más".

Su permanencia en el zorro está en veremos, aunque tiene contrato, Leao dice que lo único que le resta ahora mismo es esperar lo que diga el nuevo técnico que llegue, tras un análisis con la directiva, de la cual respetará su determinación al cien por ciento.

"Quisiera, pero ya son determinaciones de la directiva, cuando se da un torneo de estos, miles de cosas pueden suceder, ahora  no queda más que esperar a ver qué sucede, que sea lo mejor para todos".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones