Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El encuentro era por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas de Rusia 2018

Aplazan partido Argentina-Brasil por tormenta en Buenos Aires

El encuentro correspondía a la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas de Rusia 2018

Por: EFE

BUENOS AIRES, ARGENTINA (12/(NOV/2015).- Una fuerte tormenta aplazó hasta mañana el partido que hoy jugarían en Buenos Aires las selecciones de Argentina y Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro fue suspendido una hora antes de su comienzo, pactado a las 21:00 horas y se jugará este viernes a la misma hora.

"Partido suspendido debido a las intensas lluvias. Se jugará mañana a las 21 en el Monumental", informó la cuenta de Twitter de la Albiceleste 45 minutos antes del comienzo del encuentro.

"El sentido común prevaleció. Se va a jugar mañana a las 21. No está para jugar, salís a la cancha y por ahí se lastiman los jugadores, además tener abajo de la lluvia a 60 mil personas es una picardía", dijo en rueda de prensa Juan Carlos Crespi, directivo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

"La prioridad es el seleccionado argentino. Hay que cuidar a los jugadores. Llovió mucho y muy rápido. Era tonto mantener la expectativa", agregó Rodolfo D'Onofrio, vicepresidente de la AFA.

José Lemme, también directivo de la AFA, dijo que Brasil quería jugarlo este viernes por la tarde pero "por cuestiones de televisión" se va a jugar a las 21:00 local.

"Era imposible cambiarlo para la tarde, por eso mañana se juega a las 21. El reglamento decía que había que esperar hasta las 23 de hoy, pero el pronóstico anuncia tormenta para esa hora", agregó.

Tras el aplazamiento del encuentro, los jugadores argentinos se dedicaron a ejercitarse en un gimnasio del estadio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones