Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Asegura que sólo Almeyda decidirá los refuerzos que necesita, incluido Ángel

Vergara deja el el futuro de Reyna en manos del cuerpo técnico

El dueño de Chivas asegura que sólo Almeyda decidirá los refuerzos que necesita, incluido Ángel

Por: EL INFORMADOR

Este jueves, Jorge Vergara, Omar Bravo y Matías Almeyda ofrecieron una rueda de prensa. EL INFORMADOR / R. Alarcón

Este jueves, Jorge Vergara, Omar Bravo y Matías Almeyda ofrecieron una rueda de prensa. EL INFORMADOR / R. Alarcón

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2015).- Si regresa Ángel Reyna al primer equipo del Guadalajara será una decisión única y exclusiva del cuerpo técnico que encabeza el argentino Matías Almeyda, comentó el dueño del equipo, Jorge Vergara.
 
"Yo no decido refuerzos, ni jugadores, ni alineaciones, ni nada, el señor técnico es el que decide y es él quien decidirá qué refuerzos necesita más para Chivas, incluyendo Ángel Reyna", dijo Vergara.
 
No obstante, señaló que es difícil llegar a una evaluación con tan poco tiempo en el equipo, aunque es fiel creyente de su calidad.  "Cuando llegó Almeyda como técnico, él pidió conocer al equipo para tomar decisiones y es lo que ha hecho, obviamente la decisión que él tome la vamos a respetar al 100 por ciento y confiamos en que lo que está decidiendo es lo mejor para el equipo".
 
"Realmente no ha rendido mucho que digamos, mes y medio fuera del equipo en pocas palabras, y el rato que estuvo de lesiones y demás no tuvo mucho rendimiento, entonces no hay mucho qué evaluar en esta temporada", agregó el propietario del Rebaño.
 
Por su parte, también ya trabajan en la renovación de Marco Fabián, quien está próximo a terminar relación con Chivas. "El tema va bien, es parte del trabajo de la directiva (...), obviamente es un jugador que admiro, que en lo particular me gusta mucho y queremos que se quede".
 
Del mismo modo, Almeyda indicó que no está enfocado a desgastarse, por lo pronto, en este tema, ya que más adelante se encargará de evaluar al atacante mexicano.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones