Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Basquetbol. NBA

Vucevic da agónico triunfo a Orlando

Un enceste justo antes de que el reloj se agotara le dio el triunfo a Orlando ante los Lakers de Los Ángeles

Por: AP

Nikola Vucevic, de Orlando, realizó el tiro ganador en el último segundo del partido. AP / J. Raoux

Nikola Vucevic, de Orlando, realizó el tiro ganador en el último segundo del partido. AP / J. Raoux

ORLANDO, FLORIDA (12/NOV/2015).- A punto de caer, Nikola Vucevic encestó un tiro de unos cinco metros, justo antes de que sonara la bocina, y el Magic de Orlando superó ayer por la noche 101-99 a los Lakers de Los Ángeles.

Shabazz Napier encabezó a Orlando con 22 puntos, mientras que el montenegrino Vucevic añadió 18 y Evan Fournier aportó 16 por el Magic, que contó con una contribución de 65 puntos de sus suplentes.

Los Ángeles, que jugó sin Kobe Bryant por segundo encuentro consecutivo, tuvo a seis jugadores con cifras de dos dígitos, liderados por Roy Hibbert, quien anotó 15 puntos. El novato D’Angelo Russell añadió 14, en tanto que Larry Nance Jr y Lou Williams contabilizaron 13 por cabeza.

Ningún equipo pudo despegarse en el marcador durante el cuarto periodo, sino hasta que el Magic anotó siete unidades sin respuesta para tomar la ventaja por 99-94 con 2:17 minutos por jugarse. Fue la mayor diferencia en el marcador observada en la segunda mitad.

Los Lakers anotaron cinco puntos seguidos. Williams convirtió tres tiros libres y Julius Randle añadió una bandeja que igualó el encuentro a 99 con 1:18 por disputar.

También por los Lakers, el brasileño Marcelinho Huertas jugó 10:11 minutos, en los que anotó dos puntos, capturó tres rebotes y repartió cinco asistencias.

Filadelfia suma otro revés

En otro encuentro, Kyle Lowry anotó 23 puntos y el argentino Luis Scola añadió 21 para guiar a los Raptors de Toronto hacia una victoria por 119-103 sobre los 76ers de Filadelfia, que no han ganado en esta temporada.

Scola anotó 17 puntos y ayudó a que Toronto resolviera el encuentro ante un equipo que tiene una copiosa historia de rachas indeseables.

Un año después de comenzar la campaña con una marca de 0-17, los patéticos Sixers han perdido sus primeros ocho compromisos de esta temporada.

Filadelfia acumula 18 tropiezos seguidos, desde el 27 de marzo de 2015. Se trata de la cuarta peor racha en la historia de la franquicia.

Durant, al menos una semana fuera por lesión

Kevin Durant lució molesto por los cuestionamientos sobre su salud durante la pretemporada. A pocas semanas de iniciar la campaña regular, enfrenta más dudas.

El Thunder informó ayer que su alero estrella se perderá al menos una semana por un tirón en el tendón de la corva izquierda. Durant se lesionó durante el segundo cuarto de una victoria por 125-101 que Oklahoma City consiguió en Washington el martes pasado. Será reevaluado dentro de siete a 10 días.

Durant promediaba en lo que va de la temporada 28.1 puntos, 7.3 rebotes, tres asistencias y 1.25 bloqueos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones