Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El defensa mexicano está listo para reportar con la Selección nacional

Miguel Layún, con total disposición a Juan Carlos Osorio

El defensa mexicano está listo para reportar con la Selección nacional

Por: SUN

El ex del Watford inglés destacó el buen momento que vive con los 'dragones' portugueses. EFE / ARCHIVO

El ex del Watford inglés destacó el buen momento que vive con los 'dragones' portugueses. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/NOV/2015).- Miguel Layún, con maletas en mano rumbo a México, se dijo listo para reportar con el Tri, donde se pronunció a “la disposición” del nuevo estratega nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Yo estoy a la disposición de lo que el cuerpo técnico requiera, (la banda derecha) es una posición que no desconozco. Es importante acoplarme a lo que él (Osorio) pretende”, comentó Layún en entrevista para la cadena Fox Sports, luego de ser cuestionado por su perfil natural.

Asimismo, Miguel dejó ver su agrado por el nuevo rostro que llevará las riendas de la Selección mexicana.

"Es una persona con un conocimiento increíble, creo que no se ha dado el espacio en México para sentarse a escucharlo y emitir un juicio”, atizó el jugador del Porto.

Por otro lado, el ex del Watford inglés destacó el buen momento que vive con los “dragones” portugueses, situación que disfruta compartirla con sus seguidores.

"Para la gente ha sido algo que pudieron tomar como positivo. Espero cumplir y dejar huella, hay que dejar cosas importantes para que a la gente se le quede grabada”, expresó Miguel, quien llega con la pólvora encendida tras un par de anotaciones en la semana pasada (en Champions y Liga).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones