Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Después de caer ante Dorados, el Rebaño se prepara para el juego pendiente ante Atlas

Chivas inicia semana de trabajo de cara al Clásico Tapatío

Después de caer ante Dorados, el Rebaño se prepara para el juego pendiente ante Atlas

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores trabajaron en aspectos físicos, para recuperarse del desgaste del partido anterior. TWITTER / @Chivas

Los jugadores trabajaron en aspectos físicos, para recuperarse del desgaste del partido anterior. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2015).- En el redil no hay descanso. Después de caer con anotación de último minuto ante los Dorados de Sinaloa, el Guadalajara este domingo inició con sus trabajos de cara al juego pendiente ante el Atlas que se celebrará este próximo miércoles por la noche en la cancha del Estadio Jalisco.
 
En la cancha Fausto Prieto y en el gimnasio de sus instalaciones de Verde Valle, los jugadores del Rebaño trabajaron esta mañana en aspectos físicos, recuperándose del desgaste generado en el duelo de anoche y en el viaje de regreso a la Perla Tapatía desde Culiacán.
 
El once inicial que vio acción ante el cuadro sinaloense hizo trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los que fueron a la banca o no vieron acción trabajaban en la cancha, para posteriormente ser parte de una dinámica de futbol en espacios reducidos en tres tiempos.
 
A pesar de la derrota ante Dorados que deja al Guadalajara con remotas posibilidades de estar en la Liguilla del Apertura 2015, el equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda se mostró de buen humor durante el tiempo que realizó los trabajos en cancha, buscando afrontar esta semana crucial de la mejor manera.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones