Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El sueco se despacha con dos de los cinco goles que logra su equipo

Ibrahimovic comanda a PSG en goleada al Toulouse

El sueco se despacha con dos de los cinco goles que logra su equipo

Por: NTX

PARÍS, FRANCIA (07/NOV/2015).- El sueco Zlatan Ibrahimovic se despachó con dos goles y una asistencia en la goleada del París Saint Germain (PSG) 5-0 sobre Toulouse, penúltimo lugar de la temporada 2015-2016 de la Liga 1.
 
En este encuentro de la fecha 13, el argentino Ángel di María abrió el marcador al minuto seis para los parisinos que llegaron a este encuentro como líderes solitarios del campeonato galo.
 
Los dirigidos por Laurent Blanc seguían presionando al equipo visitante fue en el 18 de tiempo corrido cuando "Ibra" marcó su primer tanto del cotejo gracias a que aprovechó un mal despeje de la defensa rival.
 
Los minutos pasaban y los hombres del Toulouse se mostraba cada vez desconcertados y sin ideas al frente, mientras que el PSG se tomó las cosas con calma, aunque no dejó de atacar hasta el último minuto de la primera parte.
 
El que no tuvo un buen encuentro fue el uruguayo Edison Cavani, quien fue sustituido por el brasileño Lucas Moura al 63, y solo tres minutos después anotó el 3-0 al definir un pase del holandés Gregory van der Wiel.
 
Cuando todo ya estaba definido, el sueco firmó su doblete al 75 cuando aprovechó de nueva cuenta un rebote de la zaga visitante que se hundía cada vez más ante el cuadro de la capital.
 
Al 78 cayó la última anotación del encuentro a través del argentino Ezequiel Lavezzi, quien recibió el balón del ariete sueco para dejar sin oportunidad al arquero Ali Ahamada.
 
Con este resultado París Saint Germain llegó a 35 unidades y se quedó todavía más solo en la punta del torneo al sacar 13 puntos de ventaja a su más cercanos perseguidores, Olympique Lyonnais y Saint-Étienne, que tienen 22.
 
En contraparte, Toulouse se quedó con nueve puntos en el penúltimo peldaño de la tabla, en el sitio 19, y se aleja de la posibilidad de permanecer en la Primera División del futbol francés.
 
El próximo encuentro de los parisinos será el 21 de noviembre cuando visiten al Lorient.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones