Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Pierde con Orlando 92-87

Le quitan el invicto a Toronto

Los Raptors, que habían tenido un inicio de temporada perfecto con cinco victorias, sufrieron su primera derrota tras caer ayer ante el Magic

Por: AP

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS (07/NOV/2015).- Tobias Harris anotó 20 puntos, incluyendo un tiro libre que fue determinante, y el Magic de Orlando le propinó a los Raptors de Toronto su primera derrota de la temporada al imponerse ayer por la noche por 92-87.

Victor Oladipo añadió 18 puntos, mientras que C.J. Watson salió de la banca para aportar 12. Orlando cortó una racha de 11 reves ante los Raptors.

Abajo 88-86 tras el tiro libre de Harris, Toronto tuvo una oportunidad para irse arriba, pero Jonas Valanciunas acabó apurando un tiro que rozó el aro y Orlando recuperó el rebote.

La derrota puso fin al mejor inicio de temporada de los Raptors, que ganaron sus primeros cinco partidos.

DeMar DeRozan lideró a los Raptors con 23 puntos y Kyle Lowry añadió 17.

LeBron conduce triunfo de los Cavaliers

En otro encuentro, LeBron James anotó 31 puntos, su producción más alta de la temporada, y embocó su tiro de campo número nueve mil para que los Cavaliers de Cleveland extendieran a cinco su racha de triunfos al vencer ayer 108-102 a los 76ers de Philadelphia.

James se mantuvo en el partido tras recibir una fuerte falta al penetrar hacia el aro al inicio del cuarto periodo. Quedó tirado en la cancha durante unos instantes antes de caminar hacia la banca. James salió del partido con 2:31 por jugar y Cleveland (5-1) arriba 104-90.

James, quien coló 18 puntos en el tercer cuarto, alcanzó su hito más reciente al clavar el balón en el segundo cuarto, convirtiéndose en el jugador número 20 en la historia de la NBA y el quinto activo que atina nueve mil tiros de campo.

Nerlens Noel y Jahlil Okafor anotaron 18 puntos cada uno por Philadelphia (0-5).

Los Celtics salen de la mala racha

Jared Sullinger encestó 21 puntos, Isaiah Thomas añadió 16 con ocho asistencias y los Celtics de Boston acabaron con una racha de tres derrotas al vencer ayer 118-98 a los Wizards de Washington.

Jae Crowder se destacó con 12 puntos y 10 rebotes en la primera victoria de Boston desde la jornada inaugural de la temporada.

Bradley Beal fue el mejor de Washington con 24 puntos. John Wall, quien se complicó por acumulación de faltas al principio, acabó con 13 puntos y ocho asistencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones