Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La ''Máquina Celeste'' tiene una última, pero mínima oportunidad de ir a la liguilla

Cruz Azul recibe a Toluca en espera de vencerlo y en pos del milagro

Requieren de vencer a un equipo que viene de perder en casa y por lo tanto está herido y necesitado de ganar

Por: NTX

El cuadro mexiquense llega a este duelo dispuesto a no dejar ir más puntos y con el ánimo de revancha. TWITTER / ‏@TolucaFC

El cuadro mexiquense llega a este duelo dispuesto a no dejar ir más puntos y con el ánimo de revancha. TWITTER / ‏@TolucaFC

CIUDAD DE MÉXICO (06/NOV/2015).- Aunque en Cruz Azul aseguran que no van por el milagro en su partido de este sábado ante Diablos Rojos de Toluca, lo cierto es que ya tiene prendidas las veladoras para sacar el resultado y esperar otras combinaciones.
 
Y es que durante la semana se dijo que el equipo no jugaría a eso en este cotejo correspondiente a la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que se tiene equipo para hacer los méritos suficientes para calificar directos.
 
Pero la realidad es que requieren de vencer a un equipo que viene de perder en casa y por lo tanto está herido y necesitado de ganar, para mantener sus aspiraciones, y que equipos que en apariencia están calificados sufran una debacle para conseguirlo.
 
Por increíble que parezca, la "Máquina Celeste" tiene una última pero mínima oportunidad de poder meterse a zona de liguilla a pesar del torneo mediocre que realizaron y en la percepción de su director deportivo, Agustín Manzo, ve al equipo en esa zona.
 
Cruz Azul marcha en la posición 15 de la clasificación general con 16 unidades y necesita ganar, además de que otros equipos que están arriba de él y con más posibilidades de avanzar no lo hagan, y sacar el resultado en sus tres duelos que le quedan.
 
Sin embargo, el cuadro mexiquense llega a este duelo dispuesto a no dejar ir más puntos y con el ánimo de revancha luego de la derrota que sufrió en casa ante el América la semana pasada, por lo que ahora viene con todo y por todo.
 
Un plus a favor para el conjunto que dirige el paraguayo José Cardozo, es que marchan como el tercer mejor equipo de visita lo que le puede ayudar a sacar un buen resultado de su visita al Azul este sábado en punto de las 17:00 horas.
 
Toluca es cuarto general con 26 unidades y tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este cierre de torneo para, incluso, pelear por el liderato general si se da esa posibilidad, si no, terminar en una mejor posición. La moneda está en el aire.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones