Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Buscará hacer su mejor esfuerzo para responder a esa confianza que le están dando

Oswaldo Alanís asume el reto de su convocatoria al Tri

El jugador de las Chivas buscará hacer su mejor esfuerzo para responder a esa confianza que le están dando

Por: EL INFORMADOR

Alanís anotó el gol que le dio el título de Copa a Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alanís anotó el gol que le dio el título de Copa a Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (05/NOV/2015).- Oswaldo Alanís, zaguero del Guadalajara, fue el único jugador del club rojiblanco en la primera lista del estratega de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, momento que disfruta y reto que asume en el inicio de este proceso mundialista.  
 
"Muy contento por las cosas que se juntan, el quedar campeón, el gol y ahora la convocatoria, pues realmente no hay explicación, pero sí estamos muy contentos, también todo esto es para lo que viene y seguimos trabajando tanto aquí como en selección", comentó en rueda de prensa.
 
Alanís anotó ayer el gol que le dio el título de Copa a Chivas y ahora disfruta del llamado, producto del trabajo arduo desde que llegó a las filas del Rebaño. "Creo que va más por la perseverancia para tratar de ganarse la confianza de los técnicos, siempre me ha costado así, ahora afortunadamente me toca que me convoquen y trataremos de hacerlo al máximo, de refrendar porqué nos están llamando y responder a esa confianza que nos están dando", agregó.
 
Ahora, tendrá una difícil tarea de ganarse la titularidad y buscará un lugar aún y cuando hay nombres como los de Diego Reyes y Héctor Moreno. "Todo jugador que vaya a selección creo que quiere jugar, quiere estar ahí, la idea es aportar dentro de la cancha o fuera, creo que la idea es que México salga adelante y que hagamos bien las cosas sea quien sea", dijo Oswaldo.
 
No obstante, esta convocatoria a la selección nacional hará que se pierda el Clásico tapatío, que se pospuso para el 11 de noviembre por las inclemencias que provocó el huracán ''Patricia'', aunque reconoce que "son unas por otras".
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones