Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El partido entre ambos será este 6 de noviembre a las 21:30 horas en el TSM

Santos quiere cerrar torneo en casa con triunfo sobre Morelia

El partido entre ambos será este 6 de noviembre a las 21:30 horas en el TSM

Por: NTX

El equipo Verdiblanco quiere ganar y esto hundiría al Morelia en el descenso. SUN / ARCHIVO

El equipo Verdiblanco quiere ganar y esto hundiría al Morelia en el descenso. SUN / ARCHIVO

TORREÓN, COAHUILA (05/NOV/2015).- Para el todavía campeón Santos Laguna, el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX fue para el olvido, por lo que al menos querrá despedirse con una victoria frente a sus seguidores, cuando este viernes reciba a Monarcas Morelia.
 
En duelo de la fecha 16 del certamen, el vigente monarca del futbol mexicano le hará los honores a un cuadro michoacano que todavía tiene opciones de liguilla, aunque su urgencia por ganar pasa más por alejarse de los últimos sitios de la tabla por el no descenso.
 
Los Guerreros vencieron en el Territorio Santos Modelo por última vez en la final del torneo pasado donde golearon 5-0 a Querétaro para después alzarse con la corona.
 
Desde ese entonces el mal paso fue una costumbre, tanto que costó la salida al técnico portugués Pedro Caixinha para la llegada del español Francisco Ayestarán, quien tampoco ha mejorado el paso del equipo santista.
 
El cuadro de La Comarca tiene 14 unidades en el décimo sexto escalón, ya sin opciones de clasificar a la "fiesta grande", pero con ganas de dar a su afición una victoria en casa, ya que la otra semana visitará a Chivas.
 
Por su lado, Morelia, que dirige Enrique Meza, cuenta con 20 puntos en el undécimo peldaño, todavía con serias aspiraciones de liguilla, para eso deberá ganar los dos juegos restantes o bien esperar combinación de otros resultados.
 
Pero en el seno moreliano, más que pensar en la fase final del certamen, la preocupación pasa más por alejarse del descenso, ya que en la tabla porcentual sólo está por encima de Dorados de Sinaloa y el reto es acercarse a Chivas.
 
Se espera un partido entretenido entre Santos Laguna y Monarcas Morelia, donde el arbitraje estará a cargo de Paul Enrique Delgadillo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones