Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Pizzi acepta el mal ánimo e su equipo, pero a la vez confía en que pronto lo superarán

Tristeza en León tras derrota

Juan Anotnio Pizzi acepta el mal ánimo e su equipo, pero a la vez confía en que pronto lo superarán

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2015).- Una vez que el silbante Jorge Isaac Rojas pitó el final del encuentro en donde Chivas derrotó a León, el ánimo en todo el estadio fue de tristeza y desolación y así lo reflejó el director técnico de los Esmeraldas Juan Antonio Pizzi, quien enfatizó que tanto él como el plantel completo de jugadores están tristes tras la derrota.
 
"Habitualmente decimos cuando tenemos poco tiempo para recuperarnos y afrontar el próximo compromiso, el futbol te da muchas alegrías y a veces hay este tipo de tristezas, somos conscientes de esa situación y arriesgamos nuestro estado de ánimo constantemente en búsqueda de lograr esa felicidad y hay riesgo de pagar con tristeza como hoy", dijo el timonel argentino.
 
"A nivel personal estoy triste y mis jugadores están tristes. Si bien es cierto que estamos bien posicionados en la cancha, tenemos 48 horas para afrontar un partido difícil, hay que recuperarnos rápidamente, me creo capaz de levantarme y me siento con fuerza para levantar a mi equipo", siguió Pizzi.
 
Sobre la polémica jugada en donde, a consideración del árbitro, Rodolfo Cota sólo se llevó la tarjeta amarilla y no la roja tras una mano afuera del área en posición manifiesta de gol, Pizzi dijo que no influyó en el resultado.
 
"No vi que haya afectado demasiado con respecto a esa jugada, creo que fue bastante clara y evidente, pero no fue considerada para reconocer el triunfo de Chivas y la justicia de proclamarse campeón", concluyó el técnico esmeralda.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones