Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El británico asegura que la energía de las masas es muy excitante y muy diferente

El GP de México, entre mejores de la temporada: Hamilton

El británico asegura que la energía de las masas es muy excitante y muy diferente

Por: NTX

Hamilton se encuentra en el país para tomar un receso. SUN / G. Espinosa

Hamilton se encuentra en el país para tomar un receso. SUN / G. Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO (04/NOV/2015).- El británico Lewis Hamilton dijo que México está entre los mejores grandes premios de la temporada 2015 de Fórmula Uno, porque la energía de las masas es muy excitante y muy diferente.
 
El piloto agregó que por ejemplo "Inglaterra es increíble con muchos fanáticos, España también, pero aquí es muy grande por la energía que te transmite y creo que cada vez será mejor".
 
Hamilton, quien se encuentra en el país para tomar un receso, con el campeonato ya en sus manos, está convencido de que el regreso del Gran Premio de México, logró en su primera edición entrar a la cima con los mejores de la temporada.
 
Durante una visita que hizo a la casa del embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, el tres veces campeón del mundial de F1, coincidió con el resto del paddock acerca de lo especial que fue la carrera del domingo, sobre todo por la pasión que la grada le imprimió durante todo el fin de semana.
 
Sobre su primera experiencia en la Ciudad de México, donde ha permanecido ya una semana disfrutando de muchos eventos paralelos al GP, señaló que es un sitio que lo maravilla por el movimiento y vida que tiene, además de su gastronomía.
 
"He comido muchos tacos, pero en serio toda la experiencia ha sido increíble, la gente es probablemente la más especial por la hospitalidad que ofrece, la comida me gusta mucho y la lucha libre; me la he pasado muy bien porque siempre tienes lugares a donde ir", apuntó.
 
Finalmente, agradeció a su equipo por la fuerza que le ha imprimido estos dos años de mucho trabajo y dedicación para darle el coche que tiene actualmente y con el cual ha podido dominar la categoría para conquistar dos títulos que han forjado ya su propia leyenda en el automovilismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones