Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Basquetbol. NBA

Hornets consigue su primer triunfo de la temporada

El equipo se impuso 130-105 a los Bulls de Chicago

Por: EL INFORMADOR

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS (04/NOV/2015).- Jeremy Lamb encestó 20 puntos en una noche en la que acertó nueve de sus 10 tiros al aro para que los Hornets de Charlotte obtuvieran ayer su primera victoria de la temporada: una paliza de 130-105 sobre los Toros de Chicago.

Nicolas Batum añadió 18 puntos por los Hornets, en tanto que Jeremy Lin aportó 15 unidades, Al Jefferson tuvo 14 y Spencer Hawes colaboró con 13 y tres triples.

Los Hornets estuvieron encendidos detrás del arco: colaron 14 de sus 22 intentos de triple, y metieron 22 de 23 tiros libres.

Charlotte (1-3), que venía de sufrir dos agónicas derrotas ante los Hawks de Atlanta, llegó a despegarse hasta por 27 puntos en el segundo cuarto frente a unos Toros que fueron incapaces de plantarle cara.
Jimmy Butler fue el mejor por los Toros (3-2), con 26 puntos.

En otro encuentro disputado ayer, los Pistons de Detroit sumaron su primer revés de la temporada al caer por 94-82 ante los Pacers de Indiana.

Rodney Stuckey fue el encargado de encabezar el ataque de los Pacers, al colaborar ayer con 23 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Por los Pistons, Andre Drummond se despachó con 25 puntos para ser el más desctado de su equipo en este rubro, además de liderar también la defensiva con 29 rebotes.

Además, con este resultado los Pacers sumaron su primera victoria de la temporada, por tres derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones