Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El club de futbol da su pésame a la familia de Luis MariscalEl cuadro no emitió ninguna

Necaxa da condolencias tras fallecimiento de joven

El club de futbol da su pésame a la familia de Luis Mariscal, quien fue golpeado por dos ex jugadores del equipo

Por: SUN

El Necaxa afirmó ser el equipo de Aguascalientes y reprerentar el estado con orgullo y dignidad. ESPECIAL / clubnecaxa.mx

El Necaxa afirmó ser el equipo de Aguascalientes y reprerentar el estado con orgullo y dignidad. ESPECIAL / clubnecaxa.mx

CIUDAD DE MÉXICO (03/NOV/2015).- El Club de Futbol Necaxa emitió un comunicado donde lamenta profundamente el fallecimiento del joven Luis Mariscal.

El cuadro hidrocálido señaló lo siguiente:

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.

"Ante los lamentables hechos que han desembocado en este triste desenlace, confirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha.

"Somos el equipo de Aguascalientes y lo representamos con orgullo y dignidad, entregando nuestro mejor esfuerzo todos los días.

"Cada uno de los que formamos parte de esta institución nos sentimos orgullosos de ser parte de Aguascalientes y pertenecer a Necaxa, cada día de trabajo nos esforzamos por hacer de nuestro estado el mejor lugar para formar, ver crecer a nuestras familias y al igual que cualquier otro miembro de nuestra sociedad, nos sentimos tristes, ofendidos e indignados por todo lo sucedido.

"Convocamos a toda la sociedad a esforzarnos unidos, cada uno desde nuestra propia trinchera, para evitar que este tipo de eventos se repitan. Descanse en paz Luis Mariscal".

Estas fueron las palabras del cuadro necaxista, y no emitieron ninguna opinión sobre los ex jugadores implicados en el violento hecho que derivó en la muerte de Luis Rodolfo Mariscal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones