Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Tras llegar a un acuerdo, Miguel Herrera llega con el cuadro fronterizo

El 'Piojo', nuevo DT de los Xolos de Tijuana

Tras llegar a un acuerdo, Miguel Herrera llega con el cuadro fronterizo

Por: SUN

Herrera firmó un contrato por dos años con el Club Tijuana y será a partir del mes de diciembre cuando tome las riendas. TWITTER / @XolosOficial

Herrera firmó un contrato por dos años con el Club Tijuana y será a partir del mes de diciembre cuando tome las riendas. TWITTER / @XolosOficial

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2015).- Los Xolos de Tijuana han llegado a un acuerdo con el entrenador Miguel Herrera para que sea su nuevo mandamás.

El “ Piojo” llegará con el cuadro fronterizo después de la partida de Rubén Omar Romano, y el interinato de Raul Chabrand.

Herrera firmó un contrato por dos años con el Club Tijuana y será a partir del mes de diciembre cuando tome las riendas del equipo para el arranque del torneo Clausura 2016.

El nuevo entrenador de los fronterizos expresó en la página de internet de los Xoloitzcuintles: “Primero quiero agradecer al presidente del club, Jorgealberto Hank Inzunza, por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene en su idea siempre un proyecto ganador, un proyecto que se conecte con la gente, que todo sea exitoso. Hay gente importante en la institución que en poco tiempo ha hecho crecer mucho este proyecto, me siento comprometidísimo al éxito de ellos y a lograrlo juntos”, comentó Miguel Herrera.

Sin embargo, una situación complicada es la que vivirá Herrera después de su partida de la Selección mexicana por situaciones extracancha, específicamente un pleito que sostuvo con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones