Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Luego de ganar a Tigre, podrán sumar otra conquista ante Rosario Central

Boca Juniors resalta el valor de volver a lograr un título

Luego de ganar a Tigre, podrán sumar otra conquista ante Rosario Central

Por: AFP

BUENOS AIRES, ARGENTINA (02/NOV/2015).- Los jugadores y el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrea, coincidieron en señalar la importancia de volver a lograr un título, tras casi tres años sin festejos.

"El sentimiento es de alegría por ver al hincha de Boca contento. Defendemos estos colores y esta noche hay que festejar, pero mañana a las 6:30 de la tarde nos volvemos a encontrar en este mismo lugar para pensar en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central", enfatizó el entrenador Rodolfo Arruabarrena que logró su primer título como técnico.

Boca tendrá la posibilidad el miércoles de sumar una nueva conquista en el 2015 ya que disputará, en Córdoba, la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Luciano Monzón, autor del tanto de la victoria ante Tigre, afirmó: "Es muy importante esto que pasó hoy porque quedar en la historia de Boca no es fácil. Hoy todo el equipo y el cuerpo técnico lo vuelve a hacer con la conducción del Vasco (Arruabarrena) que bien sabe de logros en este club".

El capitán, Daniel 'Cata' Díaz, por su parte, resaltó: "Es muy difícil vestir esta camiseta porque hay mucha presión y poder conseguir un título es algo muy bueno y más siendo hincha del club".

El uruguayo Nicolás Lodeiro, emocionado en el festejo mientras daba la vuelta olímpica con su hijo Leandro expresó: "Estoy contento porque los compañeros me hicieron sentir importante. Estoy agradecido a ellos, al cuerpo técnico y a la gente, que tanto me quiere".

El último en abandonar el campo de juego luego de sacarse varias fotos con su familia fue el emblema y referente de la plantilla, Carlos Tévez.

"La familia es importante y siempre presente porque tenía un sueño de dar la vuelta olímpica con mi hijo (Lito) y lo conseguí. No sé si me gustaría que fuera jugador de fútbol y preferiría que sea un jugador de golf", dijo risueño 'el Apache' que también tiene una pasión por este otro deporte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones