Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Pachuca se enfrenta a Chivas este domingo, busca con ansia un sitio en la Liguilla

Los Tuzos llegan a la Perla Tapatía con hambre de triunfo

Pachuca se enfrenta a Chivas este domingo, busca con ansia un sitio en la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

Hugo Rodríguez afirmó que tiene que ser un partido muy cerrado por la urgencia de puntos de ambos equipos. TWITTER / hugo_delao

Hugo Rodríguez afirmó que tiene que ser un partido muy cerrado por la urgencia de puntos de ambos equipos. TWITTER / hugo_delao

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2015).- En punto de las 17:00 horas, el equipo de los Tuzos del Pachuca, con prácticamente equipo completo, hizo su llegada a tierras tapatías, en donde el domingo se medirá con las Chivas, buscando con ansia un sitio en la Liguilla y los tres puntos ayudarán a que esto suceda.

Unos 50 minutos después, el cuadro hidalguense llegó por fin al hotel de concentración en donde de inmediato se dirigieron al restaurante del hotel para tomar la cena y de paso apreciar el futbol que se proyectaba en las pantallas.

"Creo que Chivas es un equipo que viene en ascenso, les vino bien el cambio de entrenador y nosotros venimos mentalizados en ganarles, esperamos a un Chivas complicado, pero que esperemos nos vaya bien con el resultado",dijo Hugo Isaac Rodríguez, defensa central de Pachuca.

"Tiene que ser un partido muy cerrado por la urgencia de puntos de los dos, el que pierda queda con pocas posibilidades para clasificar, así es que es vital para los dos ganar", afirmó el zaguero central mexicano.

Pachuca llega a este encuentro ante Chivas, luego de derrotar a Morelia la Jornada pasada con marcador de 2-0, además tienen 17 puntos, igual que el Guadalajara; además le restan partidos ante León, Cruz Azul y Jaguares.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones