Lunes, 15 de Abril 2024
Deportes | Sostendrán un duelo interesante en la cancha del estadio Omnilife

Chivas y Pachuca buscan con todo estar en la Liguilla

Sostendrán un duelo interesante en la cancha del estadio Omnilife

Por: NTX

El plantel tapatío muestra su alegría y buena comunión con el pampero y espera que el hechizo no termine. TWITTER / @Chivas

El plantel tapatío muestra su alegría y buena comunión con el pampero y espera que el hechizo no termine. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2015).- Aunque su rivalidad pasa por ver cuál es el equipo de México, Chivas de Guadalajara y Tuzos de Pachuca se jugarán este domingo parte importante en su búsqueda por clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
 
El equipo rojiblanco, que juega con puros mexicanos, y los hidalguenses, que presumen ser el primer club de futbol fundado en el país, sostendrán un duelo interesante en la cancha del estadio Omnilife.
 
El encuentro comenzará en punto de las 17:00 horas, donde José Alfredo Peñaloza será el encargado de aplicar el reglamento para llevar a buen término el choque.
 
Chivas espera seguir agarrado del buen momento que atraviesa desde que el argentino Matías Almeyda llegó a la dirección técnica en lugar de José Manuel de la Torre.
 
El plantel muestra su alegría y buena comunión con el pampero y espera que el hechizo no termine en esta parte fundamental del certamen.
 
Guadalajara se encuentra en el undécimo sitio gracias a su mejor diferencia de goles con el mismo cuadro hidalguense, que tiene igual cantidad de unidades, ambos con 17.
 
Las dos escuadras se encuentran, por ahora, fuera de los puestos de liguilla, pero su deseo de meterse a la "fiesta grande" todavía depende de ellos, ya que rojiblancos y Tuzos tienen además un choque pendiente, más las tres fechas que restan para que culmine la fase regular.
 
En el "Rebaño Sagrado" se vive un momento de felicidad, misma que se espera se alargue con una victoria, luego que mitad de semana consiguió su pase a la gran final de la Copa MX, donde el miércoles se medirá al León.
 
Aunque en estos momentos todo es colorido en Chivas, no se olvida que el principal objetivo es alejarse lo más posible de los últimos puestos de la tabla porcentual.
 
Pachuca, por su lado, vive su segundo certamen bajo la dirección técnica del uruguayo Diego Alonso y el "déja vu" es posible, ya que un buen cierre regular le permitió clasificar a la liguilla del torneo pasado e incluso llegar hasta las semifinales, donde fue eliminado Querétaro al tener mejor posición en la tabla general.
 
A Tuzos todavía le pesa la lesión de su ariete Ariel Nahuelpán, pero de a poco Franco Jara se ha encontrado con el gol para que su equipo ponga más confianza en él.
 
Duelo de canteras también se apreciará en el terreno de juego, ambos clubes con elementos en las selecciones nacionales de diversas categorías y siempre con la disputa de ser el equipo de México, por lo pronto mañana se juegan una de sus últimas cartas para pelear por el título.

Para móviles da click aquí

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones