Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Basquetbol. Temporada 2015 de la NBA

James y Love llevan a los Cavaliers al triunfo

Cleveland consiguió la primera victoria como local al vencer al Heat de Miami

Por: AP

CLEVELAND, OHIO (31/OCT/2015).- LeBron James anotó 29 puntos, Kevin Love agregó 24 tantos y 14 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland ganaron ayer por la noche su primer partido en casa, por 102-92 sobre el Heat de Miami.

James acertó 13 de 19 tiros de campo por Cleveland, que tomó amplia ventaja a mediados de la segunda mitad para sumar su segunda victoria en tres partidos.

Dwyane Wade encabezó el ataque de Miami con 25 puntos, mientras que Chris Bosh logró 16.

James, Wade y Bosh coincidieron en un duelo de temporada regular por primera vez desde que los tres vestían el uniforme del Heat. James regresó a los Cavaliers a mediados de 2014 y participó en los cuatro enfrentamientos con Miami la temporada pasada. Wade se perdió el único partido entre ambos equipos en que Bosh sí vio acción.

“King” James no mostró señales de los problemas de espalda que lo dejaron fuera en la pretemporada. Registró cinco rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos.

El brasileño Anderson Varejao terminó con ocho rebotes y dos puntos a lo largo de 15:50 minutos de juego.

LeBron quiere jugar todos los partidos

A pesar de arrastrar molestias de espalda, LeBron James tiene intención de jugar todos los partidos de la temporada con los Cavaliers.

El jugador de 30 años recientemente recibió una segunda inyección antiinflamatoria en los 10 últimos meses, e indicó que “no me sentí fabuloso” al jugar partidos consecutivos en el inicio de la temporada de la NBA.

Pero cuando le preguntaron sobre la cantidad de partidos que desea jugar esta temporada, James respondió: “Ochenta y dos”.

El alero, que juega su decimotercera temporada en la Liga, se ausentó de 13 partidos la campaña pasada. Los Cavaliers quieren limitar los minutos de James esta temporada, y el cuatro veces jugador más valioso espera reducir su carga al involucrar más en la ofensiva a su compañero Kevin Love.

James y los Cavaliers jugaron su primer partido de la temporada en Cleveland ayer por la noche recibiendo al Heat de Miami.

Los Bulls caen en tiempo extra

En otro encuentro, Marcus Morris anotó 26 puntos, Andre Drummond agregó 20 y capturó 20 rebotes, y los Pistons de Detroit tomaron el control al comienzo de la prórroga para imponerse en tiempo extra 98-94 a los Bulls de Chicago.

Los Pistons tienen una marca de 3-0 por primera ocasión desde que ganaron los primeros cuatro partidos de la temporada 2008-2009. Han impresionado a la defensiva y no permitieron un solo enceste de Derrick Rose, sino hasta el cuarto periodo.

Rose finalizó con ocho puntos y Jimmy Butler lideró a los Bulls con 23. Chicago buscaba comenzar con marca de 3-0 por primera vez desde 1996-97, cuando ganó sus primeros 12 compromisos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones