Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El cuadro de la Comarca debe ganar todos los juegos y esperar resultados

Campeón Santos va por lo impensado contra Tigres

El cuadro de la Comarca debe ganar todos los juegos y esperar resultados para lograr el milagro

Por: NTX

Santos Laguna debe superar este sábado a Tigres de la UANL en la cancha del estadio Universitario. TWITTER / @ClubSantos

Santos Laguna debe superar este sábado a Tigres de la UANL en la cancha del estadio Universitario. TWITTER / @ClubSantos

MONTERREY, NUEVO LEÓN (30/OCT/2015).- El campeón Santos Laguna quiere cerrar con dignidad el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y para hacerlo, buscará realizar lo impensado y alcanzar un boleto a la Liguilla.
 
Restan tres fechas para que acabe la ronda regular y para entrar a la "fiesta grande", el cuadro de la Comarca debe ganar todos los juegos y esperar resultados para lograr el milagro.
 
Así que Santos Laguna deberá superar este sábado a Tigres de la UANL en la cancha del estadio Universitario, en actividad de la fecha 15.
 
Cualquier otro resultado que no sea la victoria, dejará eliminado a los Guerreros, que han tenido una campaña en Liga MX para el olvido, incluso sin ganar en casa.
 
El cuadro del español Francisco Ayestarán tiene 13 unidades en el décimo sexto escalón, antepenúltimo de la tabla.
 
Del otro lado estará el conjunto felino, que por el gran plantel que tiene y los refuerzos que llegaron, la obligación por el campeonato está intacta.
 
La escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) todavía no amarra su pasaje a la liguilla ya que cuenta con 23 unidades en el quinto peldaño.
 
Tigres ha encontrado fortaleza en el Volcán en sus últimos duelos al tener cuatro victorias en los últimos cinco duelos. El cotejo iniciará este sábado a las 19:00 horas con el arbitraje de Erick Miranda.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones