Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Jalisco vence 6-3 a los Yaquis y puso su marca en 10 ganados y 7 derrotas

Charros gana el tercero y la serie en Ciudad Obregón

Jalisco vence 6-3 a los Yaquis y puso su marca en 10 ganados y 7 derrotas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2015).- El "Mosco" Arredondo fue tóxico para los Yaquis y con tres carreras impulsadas cuando el juego de pelota se hacía viejo, los Charros de Jalisco vencieron 6-3 a Ciudad Obregón para llevarse la serie en la antigua ciudad de Cajeme.

Eduardo Arredondo rompió la paridad 3-3 en la séptima entrada con un sencillo que llevó a la registradora a Márquez Smith, para devolverle una ventaja a Jalisco que ya no perdería en el resto del partido.

Después, en la parte alta del noveno episodio, el "Mosco" volvió a picar y con un sencillo al jardín derecho trajo dos carreras a la goma con Liddi y Zazueta que amarraron el triunfo de los Charros, que ahora ponen sus números con 10 ganados y 7 derrotas, que los mantiene en el tercer lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
La victoria correspondió al relevista Kenneth Sigman, que en una entrada y un tercio de labor permitió un hit y una carrera y recetó par de chocolates para anotarse su primer triunfo de la campaña. Brian Broderick por su parte, se anotó su séptimo salvamente de la campaña.
 
El abridor Luis Iván Rodríguez se fue sin decisión tras retirar apenas tres innings y dos tercios con dos carreras permitidas.
 
Los Charros vuelven a su estadio este viernes para abrir serie ante los Cañeros de Los Mochis, uno de los líderes del circuito.

PIZARRA


C H E
Charros 6 10 1
Yaquis 3 6 0

INFORMADOR / Mario Valdez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones