Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Tras un golpe sufrido ante Querétaro, el delantero podría perderse el partido

Oribe es duda para enfrentar a Toluca

Tras un golpe sufrido ante Querétaro, el delantero podría perderse el partido de este domingo

Por: EL INFORMADOR

Peralta señala que ya se siente bien y aunque tiene algunas molestias ya puede trabajar. MEXSPORT / ARCHIVO

Peralta señala que ya se siente bien y aunque tiene algunas molestias ya puede trabajar. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2015).- Tras el golpe sufrido en la cadera la semana pasada durante el juego ante los Gallos de Querétaro, el delantero del América Oribe Peralta es duda para enfrentar a Toluca este domingo cuando se midan en el estadio Nemesio Díez dentro de la Jornada 15.
 
Durante la semana, el también seleccionado nacional ha entrenado por separado para intentar recuperarse y estar en el duelo ante los Diablos Rojos, sin embargo aún siente algo de dolor, es por eso que sigue siendo duda.
 
"La verdad que me siento muy bien, sí me asusté en ese momento porque no podía mover la pierna, fue algo como medio de 'shock', eso de salir en camilla e ir al hospital, pero gracias a Dios fue solo el golpe", comentó Peralta.
 
"Sé que si tengo que arriesgar de más no lo voy a hacer. Me duele todavía, sigue muy morada la zona pero ya me deja trabajar", afirmó.
 
Las Águilas visitarán a Toluca con arbitraje de Roberto García Orozco el domingo al medio día, en un duelo de alto voltaje por la rivalidad que ya existe entre ambos conjuntos. Son ya 4 encuentros de manera consecutiva que América no pierde ante Toluca, siendo la última derrota ante los Diablos en la semifinal de ida del Apertura 2013, serie que las Águilas se llevaron.
 
En el último encuentro entre América y Toluca, el resultado fue a favor de los americanistas que se quedaron con la victoria por tres goles a uno en la cancha del Estadio Azteca. Por otro lado, la más reciente visita del conjunto azulcrema a la cancha de los escarlatas, el Nemesio Díez, finalizó con un empate a dos goles.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones