Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El director deportivo sigue buscando entrenador de cara al Clausura 2016

Xolos cambiará de DT hasta el siguiente torneo

El director deportivo de Tijuana se mantiene a la tarea de buscar entrenador de cara al Clausura 2016

Por: NTX

Chabrand continuará al frente del equipo fronterizo hasta el final del Apertura 2015. TWITTER / @XolosOficial

Chabrand continuará al frente del equipo fronterizo hasta el final del Apertura 2015. TWITTER / @XolosOficial

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (28/OCT/2015).- El director deportivo de Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, se mantiene a la tarea de buscar entrenador de cara al Torneo Clausura 2016, mientras que Raúl Chabrand seguirá en el interinato.
 
Chabrand continuará al frente del equipo fronterizo hasta el final del Apertura 2015, donde club tiene escasas opciones de alcanzar la liguilla, a falta de tres partidos para que concluya la fase regular.
 
"La decisión para el resto de la campaña es que Raúl Chabrand dirija estos tres partidos", manifestó Palou, quien, por ahora, mostró que la prioridad es sumar la mayor parte de unidades en el cierre del presente campeonato.
 
"El club está pensando en el próximo entrenador, pero lo más importante hoy es conseguir la mayor cantidad de puntos", señaló el dirigente de Xolos.
 
Chabrand, por su lado, admitió su gusto por continuar al frente del cuadro tijuanense, pero está consciente de que la directiva busca un estratega, el cual le gustaría fuera mexicano.
 
"Me gustaría seguir en el primer equipo. Están buscando un entrenador, no es una falta de respeto", indicó el técnico, que tomó la dirección de forma interina, ante la salida del argentino Rubén Omar Romano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones