Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se enfrenta a Alemania en el último juego de la fase de grupos

Prueba de fuego para el Tri Sub-17

Se enfrenta a Alemania en el último juego de la fase de grupos

Por: EL INFORMADOR

El Tri, que busca ganar por tercera vez la corona de la categoría, no puede confiarse y debe salir por los tres puntos. MEXSPORT / M. Hernández

El Tri, que busca ganar por tercera vez la corona de la categoría, no puede confiarse y debe salir por los tres puntos. MEXSPORT / M. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2015).- Por el pase a Octavos de Final. El Tri Sub-17 que dirige Mario Arteaga tiene enfrente la prueba más difícil en el Campeonato Mundial Chile 2015, cuando se mida a la Selección de Alemania, este día a las 17:00 horas, en el Estadios Fiscal de Talca, en la tercera jornada del Grupo C.

A este duelo crucial el equipo mexicano llega con cuatro puntos, producto de la victoria 2-0 sobre Argentina y la igualada 0-0 con Australia;  los germanos llevan marca perfecta: 4-1 a los oceánicos y 4-0 a los argentinos.

El Tri, que busca ganar por tercera vez la corona de la categoría, no puede confiarse y debe salir por los tres puntos.

El otro partido del Grupo C será entre Argentina y Australia. Si los oceánicos ganan y los tricolores pierden, las cosas se complicarían en las posiciones de este sector para los campeones defensores, que son los mexicanos, que resultaron monarcas en 2005 en Perú, y en 2011 en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones