Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El estadio de Charros lució lleno de seguidores

Charros vs Tomateros, una rivalidad que se traslada a la tribuna

Hubo una gran asistencia y el estadio de Charros, lució lleno de seguidores con boleto pagado

Por: EL INFORMADOR

En la final pasada, comenzó a surgir más pasión por parte de los seguidores. TWITTER / charrosbeisbol

En la final pasada, comenzó a surgir más pasión por parte de los seguidores. TWITTER / charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2015).- Charros y Tomateros es una rivalidad que también se traslada y toma fuerza en la tribuna, desde que disfrutó el primer juego de la serie el ex pelotero Esteban Loaiza, quien destacara como pitcher en Grandes Ligas.

El atractivo que están generando los encuentros entre albiazules y guindas hace recordar las grandes rivalidades de la Liga Mexicana Pacífico. Desde la que se creó cuando la ahora franquicia de Jalisco era aún la de Algodoneros de Guasave, que se enfrascaba ante Cañeros de Los Mochis; además la que protagonizan precisamente Culiacán y Mazatlán; y el encuentro de "tribus" entre Yaquis y Mayos.

Y no era para menos, en su regreso al beisbol profesional de invierno, Charros se instaló en la final pasada que disputó contra Tomateros y que a la postre perdió, pero desde ese entonces poco a poco comienza a surgir más pasión por parte de ambas aficiones.

Y es que una vez más en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco hubo una gran asistencia y lució pletórico con aficionados con boleto pagado.

Juan Carlos Silva, aficionado de los albiazules, comentó al respecto: "Es una rivalidad que va creciendo y que se está convirtiendo en un clásico, ya que los dos equipos nos han brindado juegos emocionantes. Y eso que apenas Charros lleva dos temporadas desde que regresó".

Por su parte, Héctor Chávez, seguido de los Tomateros, coincidió: "Es una serie muy emocionante, pero que aún está definiéndose como un clásico, pero creo que por ahí va".

Mientras que Julia Alonso dijo: "no sé mucho de beisbol, pero desde que los Charros volvieron, he escuchado mucho que hay una gran rivalidad".

Asimismo, fue el primer día de láser, una de las nuevas atracciones que la directiva preparó para el público y que tendrá en casa cada viernes.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones