Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con rally de cinco carretas en la séptima, los Águilas remontan y vencen 8-7 a Yaquis

Mexicali toma la delantera en la LMP

Con rally de cinco carretas en la séptima, los Águilas remontan y vencen 8-7 a los Yaquis

Por: AP

Mexicali tiene marca de 3-0, Jalisco es segundo con 3-1. ESPECIAL / lmp.mx

Mexicali tiene marca de 3-0, Jalisco es segundo con 3-1. ESPECIAL / lmp.mx

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA  (14/OCT/2015).- Los Águilas atacaron con cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada para remontar e imponerse 8-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El cubano Yuniesky Betancourt (1) conectó de 5-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, que contaron también con dos inatrapables y dos remolcadas por parte de Welington Dotel.

José Manuel López (1-0) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Adam Reifer (2) retiró en blanco la novena para llevarse el rescate. La derrota fue para Mark Hamburger (1-1), tras permitir dos hits y dos carreras en apenas un tercio de labor como relevista.

En Culiacán, los Cañeros de Los Mochis atacaron con tres carreras en la novena entrada para enviar el partido a entradas extras y Juan Carlos Pedroso sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la décima entrada para guiar a los visitantes a una victoria por 8-5 el martes sobre los Tomateros, en un dramático duelo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyner Romero conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada para empatar el duelo y Pedroso (1) sumó dos hits, incluyendo el cuadrangular de tres carreras que definió el duelo en entradas extras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Por Culiacán, Román Alí Solís (1) sacudió un cuadrangular de dos carreras y Jorge Cantú (1) también se voló la barda en solitario pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Juan Ramón Noriega (1-0) lanzó una entrada perfecta con dos abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Andrés Ávila (2) retiró una entrada en orden para lograr el rescate. La derrota fue para Jesús Castillo (0-1), tras tolerar un imparable y dos carreras en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Navojoa, Glynn Davis conectó un sencillo productor en el fondo de la décima entrada para darle a los Mayos una apretada victoria por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán.

Alan Sánchez abrió la décima con sencillo y avanzó hasta tercera base con un doble de Fernando Flores después de un out. Acto seguido, Víctor Mendoza recibió base por bolas intencional para llenar las bases y dejar el escenario puesto para el batazo definitivo de Davis.

Lance Zawadzki (1) conectó un cuadrangular solitario y Fernando Flores se fue de 5-3 con dos anotadas y dos producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Ganó Ozzie Méndes (1-0) con dos entras en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Manny Delcarmen (0-1), quién permitió tres imparables y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de actuación.

En el inicio de la temporada, Mexicali (3-0) ha tomado el liderato, seguidos por Jalisco (3-1), Obregón (2-1), Los Mochis (2-1), Mazatlán (1-2), Culiacán (1-2), Navojoa (1-2) y Hermosillo (0-4).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones