Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El regalo se suma a las muestras de apoyo que ha recibido Ezequiel Ham

Messi envía camiseta autografiada a delantero lesionado por Tevez

El regalo se suma a las muestras de apoyo que ha recibido Ezequiel Ham

Por: EFE

Ezequiel Ham presumió en su cuenta de Instagram el regalo autografiado por el delantero argentino. INSTAGRAM / @turcoham

Ezequiel Ham presumió en su cuenta de Instagram el regalo autografiado por el delantero argentino. INSTAGRAM / @turcoham

BUENOS AIRES, ARGENTINA (13/OCT/2015).- El delantero internacional argentino del Barcelona Lionel Messi envió una camiseta autografiada a Ezequiel Ham, el delantero de 21 años lesionado por el atacante Carlos Tevez.

"Regalo del 10! Gracias Leo", publicó este marte Ham en su cuenta de la red social Instagram, junto con la imagen de la camiseta del Barcelona autografiada que le envió Messi.

Ham, delantero de Argentinos Juniors, ya había recibido el apoyo de otros referentes del fútbol como el excentrocampista Juan Román Riquelme y el exastro del fútbol mundial Diego Maradona.


Tevez, que el pasado 19 de septiembre causó a Ham una fractura expuesta de tibia y peroné, había visitado al delantero en el hospital y luego en su casa.

"La recuerdo bien, fue una jugada desafortunada. Yo llego primero, voy a trabar, y él (Tevez) viene sin intención y sin querer me lastima. Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien", había dicho Ham en diálogo con Radio Punto.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones