Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Nueva York vence 13-7 a Los Ángeles y se pone arriba 2-1 en la ronda de juegos

Los Mets arrollan a los Dodgers en el tercero de la serie

Nueva York vence 13-7 a Los Ángeles y se pone arriba 2-1 en la primera ronda de postemporada

Por: AFP

Curtis Granderson impulsó cinco de las 13 carreras de los Mets, las cuales son un récord para la franquicia en postemporada. AP / K. Willens

Curtis Granderson impulsó cinco de las 13 carreras de los Mets, las cuales son un récord para la franquicia en postemporada. AP / K. Willens

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (13/OCT/2015).- Con excelente ofensiva de Curtis Granderson y el cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York aplastaron este lunes 13x7 a los Dodgers de Los Angeles y se fueron 2-1 arriba en su serie de primera ronda de playoffs en la Liga Nacional.

Granderson empujó cinco carreras con un par de dobles y Cespedes despachó su segundo jonrón de esta serie, en esta ocasión con dos hombres en bases, y el receptor Travis d´Arnaud también envió pelota fuera del parque.

Otro que aportó ofensivamente al triunfo del conjunto neoyorquino fue el dominicano Juan Lagares, quien remolcó dos anotaciones con doblete.

Las palmas se las llevó el abridor derecho Matt Harvey (1-0), quien fue excelentemente apoyado con una despiadada ofensiva, ya que las 13 carreras son un récord de la franquicia en postemporada.

Para el partido del martes, de nuevo en Nueva York, están anunciados para lanzar el novato zurdo Steven Matz, por los de casa, y el astro zurdo Clayton Kershaw, quien lleva balance de 1-6 en postemporadas, cinco de esas derrotas de forma consecutiva.

Por los derrotados cargó con el descalabro el abridor Brett Anderson (0-1), castigado con seis carreras en apenas tres entradas completas.

Destacaron con el bate por la novena angelina Howie Kendrick, con jonrón y tres impulsadas; el cubano Yasmani Grandal, con dos empujadas, y el mexicano Adrián González, con un vuelacerca solitario.

PIZARRA


1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Dodgers 0 3 0 0 0 0 1 0 3 7 13 0
Mets 0 4 2 4 0 0 3 0 X 13 13 1

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones