Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La novena jalisciense inaugura la temporada como local, ante los Tomateros de Cualiacán

Queda oficialmente inaugurada la temporada de Charros de Jalisco

La novena jalisciense inaugura la temporada como local, ante los Tomateros de Cualiacán

Por: EL INFORMADOR

Poco más de mil aficionados estuvieron presentes en el estadio de beisbol. EL INFORMADOR / R. Alarcón

Poco más de mil aficionados estuvieron presentes en el estadio de beisbol. EL INFORMADOR / R. Alarcón

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2015).- Con la presencia del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y ante un estadio de beisbol prácticamente lleno, quedó oficialmente inaugurado la temporada de los Charros de Jalisco, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, toda vez que fue ayer viernes cuando se inauguró en el estadio de los Tomateros de Culiacán.
 
Una gran fiesta de mucho colorido, con el grito de "Charros, Charros" retumbando en todo lo alto del estadio, además de la presencia del campeón actual, los Tomateros, se dio por inaugurada la temporada de Charros como local, ante lo que podría decirse, su rival "clásico".
 
Con el tema "Ay Jalisco no te Rajes" y "Guadalajara" interpretados por la banda de guerra, la algarabía estalló ante poco más de 11 mil aficionados al Rey de los Deportes. También hubo honores a la bandera, la presencia de los niños que participan en la Academia de Charros de Jalisco y finalmente la presentación de los equipos completos de Charros y Tomateros, que fueron nombrados uno a uno arrancando los aplausos de los presentes, sobre todo al ser nombrado Jafet Amador, el "Gigante de Mulejé", aunque también fue ovacionado el capitán de la novena tapatía Manuel "Manny" Rodríguez.
 
Finalmente y para concluir la ceremonia de inauguración, Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, invitado especial por la directiva de Charros de Jalisco, fue el personaje que lanzó la primera bola al plato de Home.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones