Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | Ambos púgiles estuvieron debajo de las 135 libras, límite de la división

Linares vs. Cano, pelea por título ligero del CMB

Ambos pugilistas debieron someterse al pesaje reglamentario y los dos estuvieron debajo de las 135 libras

Por: NTX

pesaje por el campeonato ligero del Consejo Mundial de Boxeo. ESPECIAL /

pesaje por el campeonato ligero del Consejo Mundial de Boxeo. ESPECIAL /

CARACAS, VENEZUELA (10/OCT/2015).- Todo quedó listo para que el mexicano Iván Cano y el venezolano Jorge Linares disputen el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras superar ayer el pesaje oficial.

Ambos pugilistas debieron someterse al pesaje reglamentario y los dos estuvieron debajo de las 135 libras, límite de la división, en óptimas condiciones para medirse este sábado en el Poliedro de Caracas.

El “Niño de oro” Linares (39-3, 29 KOs), monarca vigente y que se presenta ante su afición más de cinco años después de la última ocasión, registró peso de 133.8 libras, listo para exponer el cetro por segunda ocasión.

Mientras, el “Macanón” Cano (23-6-2, 15 KOs), quien va por la sorpresa en la pelea más importante de su carrera, tampoco tuvo problemas al marcar 134.6 libras.
Así, ambos pugilistas quedaron listos para estelarizar la función “La batalla”, que se realizará en el Poliedro de Caracas y donde el anfitrión parte como amplio favorito, aunque no debe confiarse, pues sus tres derrotas han sido ante mexicanos.       

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones