Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Un aficionado se ofreció para dirigir los Reds por ganar la Champions en el videojuego

Liverpool tuvo una oferta de un técnico de FIFA 15

Un aficionado se ofreció para dirigir a los Reds por ganar la Champions en el videojuego

Por: EL INFORMADOR

El texto de la carta es muy claro que la falta de experiencia no dejo llegar a este entrenador virtual al banquillo de los Reds. ESPECIAL /

El texto de la carta es muy claro que la falta de experiencia no dejo llegar a este entrenador virtual al banquillo de los Reds. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2015).- Adam Kneale pasará a la historia como el entrenador que el Liverpool de Inglaterra dejó de contratar antes de la llegada de Jürgen Klopp al equipo de Anfield Road.

Y es que Kneale se había puesto a la orden del equipo inglés para ser el técnico del primer equipo, pero su palmarés no le bastó para obtener el puesto.

Luego de que el fin de semana los Reds despidieran a Brendan Rodgers, Adam Kneale envio una carta solicitando el puesto luego de una serie de éxitos con el Portsmouth FC, como ganar la Premier League y títulos europeos pero en le juego FIFA 15.

Lo más sorprendente fue que el director del club, Ian Ayre, mando una carta explicando los motivos por los cuales no era contratado.

El mensaje dice lo siguiente: "Por desgracia, no podemos procesar su interés en este momento, ya que estamos buscando a alguien con más experiencia  a la que usted ha proporcionado; tomando al Portsmouth Football Club de la segunda división y pasar a ganar la Premier League y la Champions League en cuatro temporadas en FIFA 15; no es el nivel requerido de la experiencia que estamos buscando en este momento”.

Para finalizar el mensaje el directivo del Liverpool aseguró que agradecía su interés y esperaban poder contratarlo en el futuro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones